Bootstrap
Programa Ciudadanos Campana

CONCURSO CIUDADANOS 2022

“Poesías y coplas para nuestros héroes”

OBJETIVOS

El concurso “Poesías y coplas para nuestros héroes” tiene como objetivo principal proponer una actividad vinculada al patrimonio cultural de la ciudad de Campana alineándose con la agenda de conmemoración de los 40 años de Malvinas.

Objetivos específicos

  • •    Conocer el patrimonio cultural de la ciudad de Campana.
  • •    Conmemorar los 40 años del conflicto de Malvinas.
  • •    Promover el acercamiento a la poesía como forma de expresión artística.
  • •    Proponer e impulsar el trabajo con tecnologías como medio para potenciar la expresión.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Este concurso se dirige a los estudiantes de segundo ciclo de nivel inicial de todas las escuelas de la ciudad de Campana reconocidas por la Dirección de Educación de la ciudad que participen del Programa Ciudadanos y se inscriban formalmente al presente concurso.

¿SOBRE QUÉ TEMA DEBE SER LA OBRA?

Las obras deben estar relacionadas al tema del programa Ciudadanos desarrollado en www.ciudadanoscampana.ar haciendo especial énfasis en la conmemoración del conflicto de Malvinas sucedido hace 40 años.

Para trabajar la temática pueden tomar como referencia el contenido desarrollado en la cápsula sobre el MONUMENTO EN HOMENAJE A LOS HÉROES Y VETERANOS DE MALVINAS.

¿CUÁLES SON LAS FECHAS PARA INSCRIBIRSE Y PRESENTAR LA OBRA?

Las inscripciones/presentaciones deben realizarse desde el 3 de mayo de 2022 hasta el viernes 3 de junio de 2022, inclusive.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Cada participante que decida participar deberá completar el formulario de inscripción online que se encuentra disponible en www.ciudadanoscampana.ar. O solicitar una copia impresa en su escuela. (También podés descargar el formulario acá)

¿CÓMO PRESENTAR LA OBRA?

Las obras podrán presentarse de 2 formas posibles:

  • a)  La institución educativa entregará en un sobre cerrado las obras realizadas en el Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castelli 562, Campana, CP 2804.
  • b)  Enviarlos al correo: RSE@pan-energy.com. con el formulario completo digitalmente o escaneado. El asunto del mail deberá decir Concurso Ciudadanos. En caso de envíos por correo postal, se tomará como fecha de inscripción la que conste en el matasellos del sobre.
En ambos casos se deberá especificar por cada obra los siguientes datos: nombre y apellido del estudiante, DNI, escuela y curso. El poema escrito deberá tener una extensión máxima de cuarenta (40) versos. Se enviará en un archivo de texto, utilizando fuente Arial, tamaño 11. (en caso de que la presentación se realice de forma digital).

CONDICIONES GENERALES

Todos los participantes del concurso “Poesías y coplas para nuestros héroes” aceptan las bases y condiciones. Los organizadores se reservan el derecho a modificar los términos y condiciones de las bases del presente concurso por motivos de fuerza mayor.